miércoles, 5 de agosto de 2009

VENDO ESTERILLAS MARCADAS!!!




Hola amigas, les cuento la última novedad, estoy haciendo esterillas marcadas para vender, si les interesa se pueden comunicar conmigo directamente, tengo muchos modelos para elegir, y además se pueden hacer a pedido,


por ejemplo un cojin 45x45 aprox, sale a $5.000, dependiendo del diseño, también se pueden hacer cojines más pequeños, o tapices en diferentes medidas,


como por ejemplo tapiz de 70x40 $16.000, ó de


1.00x60 a $18.000, ó


1.40x80 a $20.000, dependiendo del diseño, consulten!!!!

45 comentarios:

  1. muy interesante tu blog amiga yo = soy chilena te visitare mas seguido adios

    ResponderEliminar
  2. hola continuas marcando esterillas por que me gustaría encargarte una

    ResponderEliminar
  3. quiero hacer una alfombra bajada de cama del arca de noe en esterilla delgada me puedes decir el precio

    ResponderEliminar
  4. Como puedo hacer para.comprar.desde Argentina? ???

    ResponderEliminar
  5. necesito un mural con diseño de peces , como me pongo en contacto contigo por valores

    ResponderEliminar
  6. Hola, ando buscando esterillas marcadas en colores tierra y disenos modernos, necesito 2 bajadas de cama y una para los pies de la cama osea un juego de 3 con el mismo diseno, tambien una de living y una de pasillo, Yo vivo en USA, avisame asi mi papa puede contactarse contigo. mi nombre es Marcela. Mi email es marce.alexa.nieto@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Me llamo Ginna y quiero consultarte por una alfombra marcada para un living su valor y quiero que me quede soñada.
    Mi mail es: carrizo.ginna@gmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  8. hola, me llamo Gabriela quisiera compra esterillas marcadas, como me comunico contigo???

    ResponderEliminar
  9. hola, me llamo Gabriela quisiera compra esterillas marcadas, como me comunico contigo???

    ResponderEliminar
  10. hola, me llamo soledad quiero saber cuanto me sale una esterilla marcada de 1.40 por 2 metros con un diseño al medio de mandala mapuche las orillas solo recto para alfombra te enviaría el modelo de mandala
    gracias espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  11. quiero una esterilla p cojìn, pero sòlo una flor central, es decir una vara, tu tienes diseños asì'?

    ResponderEliminar
  12. Hola!. Estás vigente aun, veo posteos muy antiguos.
    Puedes enviarme información actualizada de precios y diseños?

    ResponderEliminar
  13. Hola, soy de temuco y me gustaria saber cuanto me saldrian dos bajadas de cama en esterilla delgada, una de 1.40 x .080 y la otra de 1.20 x .70, son para regalarlas para navidad.

    ResponderEliminar
  14. amiga sigues en la venta de materiales para bordar me interesa, un abrazo. Contesta por favor.

    ResponderEliminar
  15. Hola,quería consultar de donde son ustedes,lo que pasa es que necesito hacer una cotización para un centro de damas que postula año a año fondos Publicos y ahora estamos en el proceso,haremos Punto Cruz y lanigrafia,por lo tanto necesito que me hagan un presupuesto o cotización para 240 esterillas marcadas de distintos tamaños y diseños....puede ser?....me podrán contestar a la brevedad para dar detalles y datos de la Organización...Muchas gracias.!

    ResponderEliminar
  16. Hola como puedo obtenerlas desde Bolivia?

    ResponderEliminar
  17. Hola como puedo comprar esterillas necesito para cojines

    ResponderEliminar
  18. Hola aún estás haciendo esterillas marcadas??? Responde por favor gracias!!

    ResponderEliminar
  19. Hola , buenas tardes, quisiera saber si hacen el trabajo de marcar esterillas, cometi el error de comprar un set de punto cruz y no viene la tela marcada viene como el patron en papel, y asi es muy dificil ya que es para una persona mayor, muchas gracias

    ResponderEliminar
  20. Hola, me interesa comunicarme contigo para un encargo personalizado.

    ResponderEliminar
  21. Hola, quisiera comunicarme contigo para un encargo. Donde puedo ver diseños? Soy de Viña. Gracias.

    ResponderEliminar
  22. sigues vendiendo esterillas marcadas?????

    ResponderEliminar
  23. Hola. Yo también quisiera saber si aún sigues marcando esterillas
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Hola. También quisiera saber si sigues marcando esterillas.
    Gracias

    ResponderEliminar
  25. sigues vendiendo, donde puedo contactarte?

    ResponderEliminar
  26. Hola como se puede comprar y que precio tienen

    ResponderEliminar
  27. Hola, como se pueden ver los modelos de esterillas que tienes para poder comprar?...gracias!

    ResponderEliminar
  28. Hola Me interesa esterilla marcada para una alfombra como bajada de cama .¿¿Que modelos tienes?

    ResponderEliminar
  29. Hola como puedo ver modelos me interesa comprar

    ResponderEliminar
  30. Hola soy Monica quiero esterilla para bordar cel 981929559

    ResponderEliminar
  31. Hola me gustaría saber si aun tiene esterillas y que diceño para vajada de cama gracias

    ResponderEliminar
  32. Me gustaría saber si aun tienes cojines marcados en esterilla y si tienes posibilidad de enviar a Pta Arenas.Gracias

    ResponderEliminar
  33. hola!!! vendes esterillas marcadas con los hilos necesarios para hacer el bordado???

    ResponderEliminar
  34. Hola.. sus esterillas son gruesas necesito en form a urgeente

    ResponderEliminar
  35. Hola!!! necesito esterilla en blanco, sin bordar y lanas y aguja. Tu puedes mandar eso? o solo marcadas por ti? Puedo darte el diseño que quiero.
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  36. Hola necesito una esterilla marcada de 80 x 160 cuanto sale y como puedo ver los diseños

    ResponderEliminar
  37. Hola, me puedes contactar? 962088135

    ResponderEliminar
  38. Hola, quiero comprar esterillas marcadas, tanto cojines y un poco más grande, Ojalá dibujos mexicanos, cara de una negrita sudafricana, casas, porfi Avísame luego para encargarte por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me puedes llamar o me das tu teléfono porfi.
      Mi cel. 95377927

      Eliminar
  39. quisiera ver modelos de sterillas de alfombras

    ResponderEliminar
  40. Hola tienes modelos de esterilla para alfombras
    Largo hasta 1.20 y ancho hasta 85 cm

    ResponderEliminar
  41. Tienes esterillas con motivos navideños.

    ResponderEliminar